miércoles, 12 de enero de 2011

Todos queremos ser diferentes, originales, cool, hot, inn, glam, vintage, chic, indie...  y demás gilipolleces, destacar en la manada y ser una persona hecha a si misma. Veo el reflejo de mi grasienta frente en la pantalla mientras escribo en un blog que no va a leer ni Dios, estrujando mi mente para rellenar mi primera entrada mientras la gata no para de dar la coña consecuencia de su escandaloso celo, y me pregunto qué tan diferente soy. Supongo que hace falta alejarse, en el tiempo y en el espacio, para sacar algo en claro. Con este blog no pretendo destacar por molón, ni siquiera sé si al final del año tendrá más de 7 entradas, pero creo que es un buen ejercico de reflexión y organización de ideas. Y por qué no decirlo, también lo hago para aprobar la asignatura de Proyectos II y acabar la carrera en menos de 10 años, échale huevos.

3 comentarios:

  1. Tengo el honor de escribir el primer comentario de esos 7 que esperas a final de año.

    Fuerza y ánimo con el blog y la carrera, que ya te queda menos.

    A nivel metafísico y filosófico, poco puedo aportar, que para algo lo mio son los números, ceros y unos y esos códigos del infierno digital.

    Cuidao con el gato.

    ResponderEliminar
  2. ¡ánimo! y a conseguir el 2x1: organizarse y terminar la carrera

    ResponderEliminar
  3. Buena idea, bonito blog! Suerte en tu proyecto. Creo en ti.

    ResponderEliminar